El hombre misterioso se alejó de allí con paso decidido, no sin antes mirar otra vez a Francis y esbozar una última sonrisa...
El banquete llegó a su fin, y los alumnos se dirigían satisfechos y un poco somnolientos a sus respectivas Salas Comunes, los de Hufflepuff a su Sala cerca de las cocinas; los de Slytherin a las mazmorras; los de Ravenclaw a su sala común en el séptimo piso del castillo; y los de Gryffindor a su sala detrás del retrato de la Dama Gorda; todos los alumnos de primer año eran conducidos por prefectos, naturalmente.
Mientras iban caminando cada uno iba sumido en sus propios pensamientos; Naty iba preocupada por Francis, la cuál estaba como si no estuviera allí, su expresión era ausente; Lun la miraba con una extraña expresión en su cara y Kadaj simplemente caminaba con las manos en los bolsillos, pensando en todo lo que había pasado y ni siquiera habían empezado las clases.
Llegaron al retrato de la Dama Gorda y Bob, el prefecto, recitó la contraseña.
-Caput Draconis.
Al instante, el retrato de la Dama Gorda se abrió dejando espacio a un hueco por el que tenían que entrar los alumnos, los de primer año miraron maravillados su sala común, era muy espaciosa con pequeñas mesas para realizar los deberes, unas estanterías con algunos libros algunos viejos y raídos y otros que parecían que no se hubieran tocado en mucho tiempo, unos mullidos y grandes sillones por toda la sala y unos cerca del fuego, unos ventanales que daban una vista preciosa a los terrenos del castillo, mientras los alumnos miraban a sus alrededores y empezaban a acostumbrarse, el prefecto Bob dijo:
-Las niñas dormirán del lado derecho de las escaleras y los varones del lado izquierdo,notarán que sus pertenencias se encuentran ya allí, suban a sus habitaciones en las puertas encontrarán un pergamino con su nombre, esa será su habitación, y prepárense para el inicio de clases de mañana.-Sin decir más salió por el hueco del retrato, dejando a los alumnos emocionados y subiendo las escaleras para ver donde tendrían sus pertenencias.
Francis y Naty fueron las primeras que subieron y cayeron juntas en el primer dormitorio a la izquierda.
-Caimos juntas Francis, que bien!-dice Naty emocionada y girando el pomo de la puerta para entrar.-Guao que lindo, y mira tiene vista al Lago Negro.-entrando y mirando por el pequeño ventanal-
-Que Bien, Naty!-dice Francis tumbándose en su cama-estoy algo cansada y tengo sueño-bosteza enormemente.
-Francis-le dice Naty yendo hacia ella y sentándose a su lado con expresión seria-olvidas que tenemos que reunirnos con Kadaj y Lunático a la medianoche?
-No Naty, no lo olvido, es solo que te digo que estoy cansada eso es todo, ademas me duele la cabeza un poco.
-Francis, me preocupas, primero lo que te paso en la cena y ahora esto.
-No te preocupes Naty, siempre me pasa-le sonríe-ya estoy acostumbrada... Mejor dime que hora es? No queremos que se queden esperándonos o si?
-Son las 11:00-dice Naty mirando su reloj.
-Bueno, me voy a dar un baño, a ver si se me pasa el dolor de cabeza.-dice Francis empezando a quitarse los zapatos y la túnica, entrando al baño-
-Ok, yo iré sacando unas cosas del baúl.-dice Naty yendo hacia su lugar.
Mientras tanto, en la Sala Común de Raven, dos chicos conversaban en sus habitaciones.
-Estoy seguro de que la conozco, la he visto en algún sitio, solo que no recuerdo donde.-dice Luis Ivan, pensando en voz alta.
-De quien hablas? de la torpe de Francis?- dice Dramione, tumbándose en la cama.
-Oye y porque dices que ella es torpe? No me lo has dicho aún.-pregunta Luis Ivan, sacando unas cosas del baúl.
-Ash, solo es torpe, no vale la pena recordarlo.-dice Dramione haciendo un gesto.
-Bueno, si no me quieres decir, es tu decisión...-dice Luis-solo se que la conozco de algu sitio, de antes de venir aqui.
-Bueno, como sea.-dice Dramione levantándose y empezando a desvestirse.-es mejor dormir ya, mañana empezamos las clases y quiero levantarme temprano, para no llegar tarde.-se pone el pijama y se mete dentro de las sabanas, cierra los ojos y solo piensa "Torpe", antes de caer en un profundo sueño.
-Si, lo que tu digas.-dice Luis ivan por lo bajo, se cambia y se mete dentro de las comodas sabanas, cayendo también el dormido.
En la sala Comun de Gry, dos chicas se alistan para bajar, bostezando.
-Vamos Francis, ya nos deben estar esperando.-dice Naty colocandose el pijama y abriendo la puerta para salir.
-Ya casi Naty, deja la impaciencia.-ya vestida, termina de peinarse su largo cabello y sigue a Naty, que ya habia empezado a bajar las escaleras; cuando ya van llegando, escuchan una voz que dice:
-Vaya por fin, pensamos que no iban a venir, es mas, las ibamos a buscar.-dice Lunatico desde uno de los sillones cerca del fuego.
-Es que Francis se estaba duchando, y se tardo.-dice Naty mirando de reojo a Francis.
-Oye solo queria que se me pasara el dolor de cabeza, que por cierto, ya se me quito.-le dice- Por cierto Lun-se adelanta a Naty y se sienta en el sillon que estaba al lado de Lun.- de todas maneras no iban a poder subir hasta los dormitorios de las chicas.
-Y eso porque?-pregunta Kadaj, curioso.
-Pues porque los fundadores asi lo decidieron, dicen que los chicos no son tan de fiar como las chicas-le responde Francis.
-Pues eso me parece injusto, ustedes pueden subir a nuestros dormitorios y nosotros a los de ustedes no.-dice Lun.
-Bueno eso no importa-dice Naty sentandose, al igual que Kadaj y los demas, cerca de la chimenea.-Vinimos fue para hablar de lo que le habia pasado a Francis en el Gran Salon.
-Bueno, si...Recuerdan a ese chico llamado Marcus?
Todos asienten con la cabeza, en señal de afirmacion.
-Bueno, pues el...cuando me paso por el lado y me miro, senti como si, como si... no fuera a ser feliz-dice Francis recordando la sensacion- ademas, siento que lo conozco, o mas bien, pareciera que el me conoce a mi, es algo extraño, a decir verdad.
-No es para nada extraño.-dice Kadaj con aire misterioso- puede que el te conozca, ademas a mi tambien me parece conocido.
-Extraño o no, que deberiamos hacer?-pregunta Lunatico.
-Por el momento, pienso que no debamos hacer nada, solo esperar a ver si el da el primer movimiento, luego veremos que hacer, Bien?
Todos asintieron, dando señal de que estaban de acuerdo.
-Bueno.-Francis mira su reloj- Por los pantalones de Merlín!, es casi la una de la mañana, sera mejor que nos vayamos a dormir, para que mañana no lleguemos tarde-se levanta de la silla, al igual que los demas-
Buenas noches chicos, que duerman bien.-le da un abrazo a Lun y a Kadaj, seguida de Naty.-Besitos, hasta mañana...-se dirigen hacia las escaleras, llegan a su habitacion y se meten a su comoda cama, cayendo profundamente dormidas, a la espera de lo que vaya a pasar en su primer dia de clases...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario